TARJETACUMPLEAÑOSPORTADA-min-2.jpg

Te dejamos unas tarjetas y postales de cumpleaños para que las descargues, las recortes y las envíes a esas personas que tanto quieres.

Las tarjetas de cumpleaños tiene mucha historia, mucha, mucha, vienen de atrás, de muchos años atrás, de cuando aún no existían las computadoras y mucho menos el internet, de esa época en la que una carta, postal o tarjeta demoraba en llegar de un punto a otra hasta dos meses.

Así que si alguien copia los en enero para evitar complicaciones debías enviarla desde octubre, nada parecido al día de hoy que si nos olvidamos de un cumpleaños en menos de un minuto a través de whatssap o Facebook podemos enviar un mensaje, wow como cambia todo, sin embargo aún hay conmigo  personas que amamos las tarjetas y aún más,  si están impresas y con la firma de quien nos la da y un pequeño mensaje escrito por esta persona.

Nada más lindo y personal que una tarjeta marcada y con una frase, eso es tan valioso, porque por las redes sociales no se siente ese calor, es un medio frío, indirecto, general, la tarjeta de cumpleaños dice más, se siente más, se expone, se deja en la sala a la vista de todos y luego se guarda como un tesoro, por eso aquí tienes algunas tarjetas de cumpleaños que puedes imprimir, firmar y regalar.

Tarjetas de cumpleaños  gratis

Postales de cumpleaños  gratis

Para las celebraciones de cumpleaños algunos diseñadores de postales las cuales tienen la impresión de una imagen en un cara decidieron incluir bajo la imagen la frase feliz cumpleaños, que tengas un feliz día, felicidades en tu día y algunas otras frases de feliz cumpleaños haciendo del envío de postales una tradición.

 

Hoy en día aun entre los jóvenes se suelen seguir usando las postales más que nada como un detalle especial y diferente, animate y vuelve a usar las postales ya viste las que tenemos para ti completamente gratis?

 De donde salieron las postales de cumpleaños

Las tarjetas postales son un trozo de cartón de forma cuadrada con dos caras en una de las caras tiene una imagen y atrás un espacio para un mensaje, se usaban para enviar por correo sin necesidad de utilizar un sobre, por lo cual cualquiera podría leerla lo que hizo que la idea no gustara mucho.

Sin embargo el director de correos de Viena pienso que seria muy útil si lo que se quería era dar una felicitación y buenas noticias y deseos, además que el costo seria inferior y muchas personas podrían acceder a este tipo de comunicación.

por esta razón fue en Viena donde se enviaron las primeras postales y se decidieron cuales serian sus medidas exactas y las imágenes que llevarían, con el tiempo fue poniéndose de moda enviar postales con mensajes de felicitación para nacimientos, matrimonios y cumpleaños.

Se fueron usando más y más porque era mucho menos costoso enviar una postal que una carta tal como lo imagino este vienes Neue Freie, así que las oficinas de correo tuvieron que preparar postales para tener a la venta.

Las primeras postales eran muy sencillas por una cara llevaban algún sello y por el otro un espacio para llenar a mano con el mensaje y se finalizaba anexando una estampilla, poco a poco con el avance de las tecnologías y las mejoras en impresión empezaron a aparecer postales con imágenes más que nada de edificios oficiales y gubernamentales.

Hoy en día las medidas cambiaron una postal puede variar entre 12 y 15 centímetros y la imagen de una de sus caras suelen ser del lugar del que se envía, por lo que se venden en tiendas de recuerdo en lugares turísticas,

pero hay personas apasionadas por este trocito de papel tienen grandes colecciones.

A quien no le gustaría recibir una hermosa postal con una imagen de parís y un mensaje bonito?