decoraciondecumplea-ªosparani-ªos22-min.jpg

Decoración de cumpleaños para niños

Ay las fiestas infantiles, tengo los mejores recuerdos de los cumpleaños en mi niñez, para mi mamá eran todo un evento y nunca había menos de 20 niños correteando por toda la casa, mi mama realmente se esforzaba, ella toda la vida ha sido amante de las ideas DIY.

Así que con meses de antelación, ella sacaba tiempo en su trabajo y empezábamos a planear lo que sería una maravillosa fiesta de cumpleaños, ella misma hacia los adornos, las manualidades, canastas, moños,  abanicos, todos hechos en papel, la piñata la hacía con cartón y papel de la china e incluso llego a usar papel higiénico y elaborar lindos perritos que eran los recordatorios.

Todo con el objetivo que fuera una fiesta muy original y no tuviéramos que gastar una fortuna en los preparativos.

Aquí vamos a exponer algunas ideas para fiestas de niños, algunas temáticas que les pueden servir ya sean para que hagan su fiesta igual o para que te inspires.

Los superhéroes siempre salvando al mundo y llegan a salvarnos a nosotros también, porque las fiestas para niños de superhéroes serán eternas y divertidas para nuestros niños, Superman, Batman, los vengadores y el Hombre Araña, los clásicos comicios que por más de 70 años nos han acompañado, en el mercado existe toda clase de decoraciones con estos personajes e incluso tu mismo puedes hacer  valiéndose de algún kit para imprimir y listo.

La tarta ni que decirlo, la horneaba ella misma y preparaba dulce de leche, dulces de durazno, helados de leche y mora, por esos recuerdos que alegran mi vida, sé lo importante que resulta para un niño que celebren su cumpleaños, y es que como no? si la vida, está hecha de recuerdos, además aunque puede parecer algo vacío, el hacer una gran fiesta la verdad es que desarrolla la personalidad y las habilidades sociales de los niños, les enseña el valor de la amistad, del amor, la importancia de tomarse el tiempo para hacer sentir a otra persona  especial, así que aparte de la diversión que la fiesta de cumpleaños  provee,  también deja muchas enseñanzas y valores.

decoraciondecumplea-ªosparani-ªossuperheroes-min.jpg

Otros temas que pueden servir para fiestas infantiles, serian Coco esta película grandiosa y conmovedora, Pokemon con la nueva película de detective pikachu, Toy Story que ha sacado su versión numero 4 y sigue siendo nuestra preferida y Dumbo que es tendencia para 2019.

decoraciondecumplea-ªosparani-ªosfelices2019-min.jpg